_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Andalucista en Mairena del Alcor

Pregunta ingenua para una sencilla respuesta, tener una ideología y unas inquietudes políticas basadas en el amor a Andalucía y en la defensa de los intereses de nuestra tierra. Pero, aún sabiendo la respuesta, cada noche, al acostarme, me vuelvo a preguntar el por qué de las injusticias de las que estoy siendo objeto en mi pueblo, Mairena del Alcor, gobernado con mayoría absoluta por el PSOE, por el hecho de ser andalucista.

Cuándo empezaron, no lo sé, pues desde hace tiempo aprecio sus desaires; pero se hizo evidente desde hace unos meses, en los que mi participación en el Partido Andalucista ha sido más activa y he sufrido un boicot laboral hacia mi persona.

Entre otros hechos está el Plan de Choque contra el Desempleo, dinero concedido por el Gobierno para promover el empleo. El gobierno municipal socialista nos mintió desde un principio asegurando, en el Pleno del 6 de septiembre, que la selección la realizaría el personal del INEM y ellos no intervendrían (y yo me hice falsas ilusiones de poder encontrar trabajo). Mentira. Se llevó a cabo en el Ayuntamiento a través del concejal Antonio Soria Ponce, pues yo misma participé en uno de los procesos de selección, donde no me realizó la supuesta entrevista laboral y donde su actitud hacia mi persona dejó mucho que desear; mi currículum 'no sé' lo que haría con él, pero aún hoy me pregunto los 'criterios' de selección que utilizó y si mi persona estaba descartada de antemano, pues según los criterios del INEM yo tenía más puntuación que otras personas para haber sido contratada.

Pero también podría contar cómo desde el Ayuntamiento se 'perdió' mi solicitud para trabajar en el Instituto Nacional de Estadística para hacer el Censo 2001 (aunque gracias a mí misma he sido contratada).

Pienso que el PSOE está demostrando una gran falta de ética política y, sobre todo, no saber diferenciar lo político de lo personal y profesional.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_