_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | 15ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Málaga se redime en un pobre partido ante la Real

El Málaga se redimió ayer de su mal trago copero. Pero la cuestión de fondo, la del juego, no la enderezó como para ponerse ahora eufórico. Eso sí, ganó a la Real Sociedad, un rival que se postula como directo tal como se cuece la temporada para ambos. A pesar de la victoria, La Rosaleda padeció ayer uno de los peores partidos de la temporada. Sobre el césped vagaron dos equipos cegados en ataque, sin ideas.

El conjunto de Toshack al menos cuidó la pelota hasta las inmediaciones de la meta de Contreras, donde la claridad de los puntas visitantes brilló por su ausencia. Por su parte, los jugadores de Peiró se olvidaron del centro del campo y las posesiones locales se convirtieron en auténticos bombardeos aéreos buscando el toque suave de Dely Valdés o para aprovechar la viveza de Darío Silva, que regresaba de su periplo con la selección.

MÁLAGA 1| REAL SOCIEDAD 0

Málaga: Contreras; Josemi, Roteta, Litos, Iznata (Valcarce, m. 89); Gerardo, Romero, Miguel Ángel, Musampa (Zárate, m. 92); Darío Silva y Dely Valdés (Canabal, m. 82). Real Sociedad: Alberto; López Rekarte, Luiz Alberto, Kvarme (Llorente, m. 76), Aranzábal; Aramburu, Xabi Alonso; Idiakez, Khokhlov, Gabilondo (Barkero, m. 71); y Jankauskas (De Paula, m. 61). Goles: 1-0 M. 39. Miguel Ángel, de volea desde dentro del área. Árbitro: Megia Dávila. Expulsó con roja directa a Darío Silva (m. 69). Amonestó a Romero, Jankauskas, López Rekarte e Idiakez. Unos 15.000 espectadores en La Rosaleda.

Más información
El Alavés recibe el premio merecido

Al filo del ecuador, Miguel Ángel adelantó al Málaga y la Real no fue capaz de aclararse en sus pocas llegadas tras la expulsión de Darío Silva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_