Tres policías resultan heridos en una pelea con inmigrantes en Crevillent
Un incidente de tráfico desembocó el viernes en Crevillent (El Baix Vinalopó) en una pelea multitudinaria entre unos 60 inmigrantes marroquíes y nueve agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.
A consecuencia del disturbio, tres policías resultaron con heridas de diversa consideración, mientras el supuesto instigador de la pelea, un marroquí con pasaporte italiano, fue detenido y trasladado al depósito carcelario de Elche. Fuentes de la Policía Local de Crevillent relataron ayer que el inmigrante detenido ofreció resistencia a los agentes que iban a denunciarle por haber estacionado su vehículo en la calle principal de la ciudad, la avenida de San Vicente Ferrer, en una zona que impedía el paso a una señora que circulaba en una silla de ruedas. Al lugar acudieron unos 60 magrebíes para 'defender al ahora detenido', según la Policía Local, quienes atacaron a los agentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.