_
_
_
_
GENTE

UN HOMBRE, REINA DEL CARNAVAL

Miguel Caballero, un hombre, que, travestido, logró ser elegido en 1999 'reina del carnaval' de la localidad leonesa de Pola de Gordón, ha sido condenado a indemnizar con 600.000 pesetas a la mujer a la que ganó en el certamen y que sólo fue elegida primera dama. Pero la condena no es por su victoria, sino por daños contra la imagen de esta chica, ya que el condenado editó 500 calendarios con la imagen suya y la de la denunciante, Pilar L., sin su previa autorización. El condenado, que regenta un hotel en La Pola de Gordón, recurrirá la sentencia y explicó que imprimió los calendarios 'con la única intención de repartirlos entre amigos y conocidos'. Atribuye la denuncia de la chica a 'un pobre intento por vengarse' de él.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_