Parturientas en los pasillos de la maternidad de La Fe
Las obras de reparación del falso techo en la maternidad del hospital La Fe de Valencia, que se prolongan ya durante dos semanas, continúan causando problemas, como denunció el sindicato UGT. Una mujer a punto de dar a luz fue atendida ayer en el pasillo, ante la falta de espacio en las salas. El cierre de estancias por las reformas provoca la saturación de los paritorios y las salas de observación, la concentración de mujeres y la falta de condiciones adecuadas, según el sindicato. Esta situación se traduce en una pobre intimidad y la imposibilidad de que las parejas puedan acompañar a las mujeres en los partos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.