Cuentas de gran capital
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Ana Noguera, criticó ayer el presupuesto municipal de 2002 y acusó a la alcaldesa Rita Barberá de presentar unas cuentas que no resuelven los problemas ciudadanos. Las cuentas del cap i casal para el año próximo ascienden a 102.150 millones de pesetas, con unas inversiones previstas de 22.296 millones de pesetas.
Noguera explicó que los presupuestos elaborados por Barberá no tienen credibilidad puesto que un 41% de las inversiones previstas en 2001 quedaron sin ejecutar y no parece que en 2002 vaya a mejorar la gestión. La portavoz socialista indicó que las cuentas no resolverán el problema de inseguridad ciudadana, ni de aparcamiento, ni de vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.