Una simple pregunta
Aunque es muy posible que esta breve nota no llegue nunca a publicarse, puesto que no coincide con la línea de opinión de su periódico en estos temas, parece necesario volver a insistir en lo más obvio, ahora más que nunca.
Señores pedagogos y reformistas de todas las tendencias: prueben a decir a todo que sí a un niño y luego, a los 15 años, díganle que no; a ver qué ocurre.
Ahora, en los centros de enseñanza, vayan pasando de curso sin más a un niño desde que pisa una escuela y luego, en los estudios superiores, explíquenle que tiene que mejorar. ¿Saben lo que suele ocurrir?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.