_
_
_
_
_

Hecho aquí

Por un Reparto Igualitario del Tiempo

El Instituto Andaluz de la Mujer ha convocado el foro Por un Reparto Igualitario del Tiempo para favorecer la participación equilibrada de hombres y mujeres en la vida familiar y profesional, mediante la redefinición de los trabajos y los tiempos. El foro se iniciará con unas jornadas a celebrar los días 12 y 13 de diciembre próximo en un hotel de Sevilla y en las que se presentarán las claves que aportan las investigaciones y las nuevas conceptualizaciones: bancos del tiempo, prestación de tiempos y servicios en igualdad... que sirvan de base para un debate plural. A partir del documento marco que salga de las jornadas, durante 2002 se celebrarán tres mesas de trabajo con participación de sindicatos, empresariado, Administración, asociaciones y ciudadanía. Además, en Internet la dirección www.iam.junta-andalucia.es albergará un foro abierto interactivo para que hombres y mujeres aporten su opinión, dificultades y propuestas en relación al tema del foro. El teléfono de la secretaría de las jornadas es el 952 216 250 y su correo-e promo@activanet.es.

Cuota en la ciudad virtual de las mujeres

La globalización y la deslocalización de todas las actividades: económicas, culturales, políticas... difumina el concepto de territorialidad de las iniciativas empresariales. www.e-leusis.net es un portal de conocimiento y negocios pensado desde los deseos y necesidades de las mujeres, que se define como la ciudad de las mujeres en la red y se hace en un 40% desde Andalucía, concretamente desde Córdoba y Granada. El nuevo portal tiene de todo enfocado desde una perspectiva de género: teleformación, gestión del conocimiento femenino, asesoría jurídica, información con protagonismo de mujeres, orientación profesional y laboral y áreas temáticas como salud y empleo. El teléfono de contacto es el 637 293 060 y el correo-e info@e-leusis.net.

'Ingenium', videoinstalación autóctona

Eulalia Conde es una creadora y diseñadora gráfica que trabaja desde Andalucía para todo tipo de entidades y empresas de España. En la Feria del Arte Electrónico Mediarama, que se clausuró ayer en Sevilla, una de las videoinstalaciones más atractivas fue la denominada Ingenium firmada por Eulalia Conde y demostrativa de la importancia que han adquirido estas creaciones multimedia dentro de las artes plásticas. Concebida como un engaño divertido, como una metáfora del mirón audiovisual, Ingenium invita a reflexionar y pensar sobre la interactividad con nuestro entorno. El teléfono de contacto de Eulalia Conde es el 954 542 587

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Portal de registro de dominios en Internet

Nombremania.com es un portal de registro de dominios de Internet en castellano que ha desarrollado en Málaga la empresa de comunicación El Sur Existe, SL, con más de seis años de experiencia en trabajos relacionados con la red. Con las nuevas funcionalidades y productos incorporados al portal www.nombremania.com han reducido los precios hasta convertirse posiblemente en uno de los registradores de habla hispana más económicos del mercado. La nueva opción de registro DNS avanzada ofrece una gestión integral de DNS autónoma vía web que permite todo tipo de configuraciones IP, redirecciones, etcétera, pensada para profesionales de la red y usuarios con conocimientos en la gestión de dominios. El teléfono de contacto es el 952 586 623 y el correo-e info@nombremania.com.

Consultas y sugerencias al autor en la dirección www.sistelnet.es/hechoaqui

Consultas y sugerencias al autor en la dirección www.sistelnet.es/hechoaqui

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_