_
_
_
_
BREVES

Barcelona, Manresa y Toulouse no estarán unidas por autovía hasta dentro de 30 años

El eje europeo E-9, que conectará Barcelona, Manresa y Toulouse, no tendrá características de autovía antes de 30 años. El Gobierno francés y los regionales de este país implicados en el proyecto trabajan con esta expectativa; mientras, la Generalitat asegura que el futuro de las obras está en manos de los gobiernos centrales de España y Francia. La Administración catalana invertirá 10 millones de pesetas en desdoblar el Eixe del Llobregat entre Sallent y Puig-reig, y está redactando el proyecto definitivo entre Puig-reig y Berga, que requiere una inversión de 24.000 millones y podría ejecutarse entre 2003 y 2005. El eje E-9 en su tramo español nace en Barcelona, en los túneles de Vallvidrera, pasa por la autopista de Manresa y sigue por el Eix del Llobregat hasta el túnel del Cadí.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_