Investigación sobre seis incendios en una semana en un instituto de Álora
La Guardia Civil investiga los seis incendios registrados en la última semana en el instituto de enseñanza secundaria Valle del Sol de la localidad malagueña de Álora, según informó ayer la directora del centro educativo, Antonia Camaño. Según ésta, en una semana se han incendiado las puertas del instituto, la sala en la que se encuentra el cuadro de luces y el almacén en el que se encuentra el material de limpieza 'sin que por el momento se tenga conocimiento ni tampoco sospecha de quién o quiénes han podido ser los autores'. Ante esta situación, el Claustro de profesores y el Consejo Escolar del instituto decidieron suspender las clases hasta el próximo martes. Una veintena de profesores se ha ofrecido como voluntarios para, además de sus guardias obligatorias, desempeñar labores de vigilancia en puntos concretos del centro y en horario de recreo.
MOTRIL -El fuego destruye una fábrica de barcos de poliéster en un parque industrialLa fábrica de barcos de poliéster de Motril Carpimar, ubicada en el polígono industrial Alborán, quedó ayer totalmente destruida como consecuencia de un incendio que comenzó sobre las 6.00 horas y no quedó controlado hasta tres horas y media después, según los bomberos. Estas mismas fuentes explicaron que el fuego se inició en el interior de la nave, por causas que se desconocen, y se propagó rápidamente debido a que existía multitud de material inflamable dentro del recinto, fundamentalmente pinturas y disolventes. Para sofocar el fuego fueron necesarios todos los vehículos de que dispone el parque motrileño así como un total de 15 efectivos.-EP
SEVILLA -Detenido en Lebrija un italiano que transportaba 300 kilos de hachís a PortugalLa Guardia Civil detuvo ayer en Lebrija a un joven italiano que ocultaba 307 kilos de hachís en el vehículo que conducía, un Citroën Xantia robado en Francia y con matrícula falsa, droga cuyo destino de venta era probablemente Oporto (Portugal). Según un comunicado del instituto armado, la detención de P. G, de 35 años y vecino de Permosello Chiovendra, en Italia, se produjo después de que hiciera una maniobra extraña con el coche, por lo que los agentes lo pararon y le pidieron la documentación.-EFE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.