_
_
_
_

El TSJ desestima la queja del grupo docente opuesto al rector de Elche

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano ha denegado la demanda de suspensión de la relación de puestos de trabajo de la Universidad Miguel Hernández de Elche, solicitada por la Asociación Libre de Miembros de la institución. El auto, del 12 de noviembre, garantiza la continuidad en la consolidación de los puestos laborales docentes y administrativos y mantiene la convocatoria de plazas a concurso.

El fallo supone un revés para el grupo de profesores, fundamentalmente de Medicina, que quiere acelerar el proceso constituyente de la universidad -gobernada transitoriamente por una comisión gestora nombrada por el Consell y dirigida por Jesús Rodríguez Marín- para convocar elecciones, con la intención de consensuar una candidatura que se disputa, entre otros, el catedrático Jaime Merchán, quien en 1996 lideró el proceso de segregación de la Universidad de Alicante para crear la de Elche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_