LAS CANCIONES DE MARILYN MONROE
Nacida Norma Jean Baker, se convirtió Marilyn Monroe en un mito del siglo XX. Aún hoy, a los 39 años de su muerte, sigue ejerciendo una enorme fascinación. Canciones que sonaban en películas como Los caballeros las prefieren rubias, Con faldas y a lo loco o Niágara han sido grabadas con elegancia por el quinteto del saxofonista suizo David Klein en el disco My Marilyn. A la actriz le encantaba el jazz -no viajaba sin sus discos de Ella Fitzgerald o Frank Sinatra-, y esta grabación de los clásicos My heart belongs to daddy o Diamonds are a girls best friend merece comentarios elogiosos de amigos y compañeros de reparto como Eli Wallach y Jane Russell.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.