_
_
_
_

Desarticulada una red ilegal de inmigración de búlgaros

Agentes de la brigada de extranjería y documentación de la Jefatura Superior de Policía de Valencia han detenido a siete personas de nacionalidad búlgara como presuntas autoras de los delitos contra el derecho de los ciudadanos extranjeros y contra el derecho de los trabajadores, ya que, presuntamente, formaban parte de una red de inmigración ilegal que explotaba a ciudadanos búlgaros en tareas agrícolas, según informó ayer la Jefatura. Al parecer, esta red recibía a personas procedentes de Bulgaria a las que se mantenía hacinadas en inmuebles semiderruidos y sin condiciones de higiene ni salubridad, y las trasladaban a trabajar a campos de la zona. Algunas de las víctimas, según la Policía, recibieron 1.000 pesetas por 15 días de trabajo.

Las detenciones se produjeron la pasada semana en Llanera de Ranes y L'Alcúdia de Crespins, y los detenidos son cinco hombres de edades comprendidas entre los 25 y los 35 años, y dos mujeres de 29 y 31 años. Todos ellos han pasado a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_