EMBARAZO DE RIESGO
El anunciado embarazo de la actriz y modelo británica Elisabeth Hurley, de 36 años, lleva camino de convertir los próximos meses en un continuo sobresalto. Ya extrañó a la opinión pública que la imagen de la firma Estée Lauder acudiera hace un par de semanas a su primera revisión ginecológica acompañada del que fuera su novio durante 13 años, el también actor Hugh Grant, y no por el actual. Disparados los rumores de un posible distanciamiento entre Hurley y el padre del bebé que debe nacer en abril, el rotativo británico News of the World aseguraba en su edición de ayer que el millonario productor Steve Bing, de 35 años, prepara una estrategia que le permita desmarcarse de sus responsabilidades como progenitor y así preservar su patrimonio. Bing heredará probablemente de su padre una fortuna de más de 4.000 millones de dólares (algo menos de 750.000 millones de pesetas) y, siempre según la mencionada publicación dominical británica, 'está preocupado por tener que pagar miles de dólares al año [un 28% de sus ingresos, según las leyes de California], a menos que pueda persuadir a un tribunal de que no es el padre'. Al parecer, Hurley viajó hace unos días a Los Ángeles para aclarar las cosas cara a cara, pero el productor no ha querido saber nada de ella. Al rescate de la actriz acudió Grant, quien 'se casaría con ella con los ojos cerrados si ella quisiera', según un amigo de ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.