El Salón Náutico muestra 1.400 embarcaciones en su 40ª edición
La 40ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona abrió ayer sus puertas con la novedad de que, además de los barcos instalados en el recinto ferial de Montjuïc, varios buques de gran tamaño se exhiben en el puerto. Los organizadores prevén recibir un total de 175.000 visitantes hasta el 25 de noviembre. El salón reúne a un total de 500 expositores -un 5% más que el año pasado- en una superficie de 60.000 metros cuadrados y alberga 1.400 embarcaciones.
El alcalde de Barcelona, Joan Clos, aseguró que la celebración de esta feria convierte a Barcelona en la 'capital de la náutica'. Según Clos, actúa como punto de encuentro anual para 'toda la industria náutica que tiene sede en España'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.