Maragall y la jubilación de los políticos
En su edición del lunes 5 de noviembre, Antón Costas escribe sobre La jubilación de los políticos. Se trata de un análisis perspicaz fundado en la sólida formación económica del autor y aliñado con la sorna galaica que le caracteriza. Al final de su artículo, afirma: 'Entre las sugerentes propuestas de Pasqual Maragall para renovar la vida política he echado en falta una: la limitación de mandatos'.
Para tranquilidad de Antón Costas y para información de los lectores, debe hacerse constar que en el programa electoral de PSC-Ciutadans pel Canvi de 1999 y en el texto del discurso de la moción de censura del pasado 17 de octubre, figura la propuesta de limitar a dos mandatos la elección del presidente de la Generalitat. Es un punto de partida nada desdeñable y con valor ejemplar, si se tiene en cuenta que afectaría inmediatamente a quien lo propone.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.