II Premio Enric Soler i Godes
El maestro Eloy Miralles y el colegio público Lleonard Mingarro de La Vall d'Uixó han sido los ganadores de II Premio Enric Soler i Godes a la Innovación Educativa, otorgado por la fundación del mismo nombre. Los premiados y su trayectoria se ajustan a las condiciones que los miembros del tribunal han utilizado como criterios y que se centran en la habitual asistencia a actividades de formación, que imparten la enseñanza en valenciano, fomentan el trabajo en grupo de los alumnos y llevan a cabo una propuesta de educación integral.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.