_
_
_
_

El PP hará 'un marcaje absoluto' a las cuentas

El grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla anunció ayer un 'marcaje absoluto' al proyecto de presupuesto municipal para 2002. Su portavoz, Jaime Raynaud, aseguró que ya tiene preparada la estrategia de presentación de enmiendas a este borrador, fruto del trabajo que han realizado en el último año, con visitas a los barrios y reuniones con colectivos. Según adelantó el portavoz, los presupuestos se debatirán en sesión plenaria el próximo 3 de diciembre.

Raynaud consideró 'desmesurada' la subida que prevé el borrador para el área de Alcaldía. 'Mal empezamos', señaló el portavoz popular tras conocer la el incremento de esta partida. Según el concejal, a mediodía de ayer, el grupo municipal popular aún no tenía el borrador de las cuentas municipales, aunque tienen previsto pronunciase hoy mismo sobre este documento.

Más información
El presupuesto del Ayuntamiento de Sevilla crece en 2002 hasta 77.448 millones, un 4,9% más que en 2001

Por su parte, el presidente del PP en Sevilla, Ricardo Tarno, anunció que el Grupo Popular en el Parlamento de Andalucíala va a hacer un seguimiento del 'supuesto' convenio anunciado entre el Ayuntamiento hispalense y la Junta, para dedicar 2.000 millones de pesetas a inversiones en los barrios de la capital. Tarno confió en que, a finales de 2002, estos millones se hayan invertido en los barrios sevillanos. 'Si eso es así', dijo, los sevillanos se lo tienen que agradecer al PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_