_
_
_
_
Fotonoticia:

Las llamas del terror

El País

La Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián cerró ayer sus puertas hasta el año que viene, no sin antes proceder a la tradicional quema simbólica de la que ha sido su sede estos días, el Teatro Principal. Tras la entrega de premios y la proyección del último filme (Vidocq, de Pitof), los aficionados y participantes se congregaron a media noche, la hora mágica y bruja, para hacer arder el Principal. Como muestra la imagen, el evento fue un éxito y la 12ª edición de la Semana concluyó como era de esperar, entre fuego y calor, el mismo que han puesto los miles de asistentes a las proyecciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_