_
_
_
_

8.000 personas desafían al frío en la misa de la plaza Mayor por la Almudena

Más de 8.000 madrileños acudieron ayer a la misa celebrada en la Plaza Mayor de Madrid en honor a la patrona de la Villa, la Virgen de La Almudena, oficiada por el arzobispo, Antonio María Rouco, y un centenar de sacerdotes. Entre los asistentes estaban el alcalde, José María Álvarez del Manzano, y el delegado del Gobierno en la región, Francisco Javier Ansuátegui.

En las proximidades de la plaza proliferaban los organillos y los puestos de castañas asadas para combatir las bajas temperaturas y el fuerte viento. Muchos fieles no dudaron en cubrirse con mantas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_