El vertedero del Garraf, camino de convertirse en un parque natural
Tras soportar durante años la acumulación de toneladas de basuras, un espacio de 20 hectáreas del vertedero del Garraf, en el municipio de Gavà (Baix Llobregat), volverá a recuperar dentro de un año su aspecto original tras el inicio ayer de un proyecto de restauración de la zona. Con un presupuesto de más de 2.500 millones de pesetas, las obras pretenden convertir estas instalaciones, clausuradas como vertedero desde principios de 2000, en un parque natural. Para ello se construirán 11 terrazas, con el fin de salvar los desniveles del terreno, en las que se plantarán árboles, arbustos y otros tipos de cultivo autóctonos de la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.