_
_
_
_
_

La Escuela de Cine de Puerto Real funcionará en diciembre

El alcalde de Puerto Real (Cádiz), José Antonio Barroso, presentó ayer la nueva Escuela de Cine que tiene como sede un centro cultural adaptado a las nuevas tecnologías y a los últimos avances digitales del mundo del celuloide. Tras varios años de espera, este proyecto se pone en marcha con fondos del Pacto Territorial de Empleo de la Bahía de Cádiz (PTE).

La nueva escuela ofrecerá cursos de cámara, dirección, montaje, producción, guión, escenografía, y todo tipo de actividades relacionadas con el séptimo arte que serán impartidas por profesionales con experiencia nacional e internacional.

Los primeros cursos y actividades formativas comenzarán a impartirse el próximo diciembre. La andadura de la Escuela de Cine se iniciará con el curso Cámara de Cine y Digital. Le seguirán los cursos Dirección de cine, Edición en Avid, Producción de Cine, Guiones, y Escenografía.

El coordinador de la escuela, Francisco José González, explicó ayer que el doble objetivo de este equipamiento será atender las inquietudes de los amantes del cine, y formar a parados que encuentren en el celuloide una nueva posibilidad de buscar trabajo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_