MEDIDA PRESIDENCIAL
El presidente de Liberia, Charles Taylor, azotó públicamente a su hija de 13 años debido a que la niña fue suspendida en la escuela por mala conducta. Según las fuentes, Taylor se presentó en el colegio metodista de Monrovia, la capital liberiana, y delante de todos los compañeros de la niña le aplicó diez golpes con una vara. Posteriormente, el presidente, padre de 30 hijos -20 de ellos adoptados-, emitió un comunicado oficial explicando que 'la medida fue necesaria'. Los portavoces presidenciales justificaron los azotes, asegurando que eran 'simbólicos y dentro de las costumbres de la cultura africana'. De la opinión de la joven nada ha trascendido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.