_
_
_
_

La percusión iraní inaugura el ciclo de música oriental en el Círculo

En el Círculo de Bellas Artes (Marqués de Casa Riera, 2) da comienzo hoy el ciclo dedicado a la música clásica oriental con el concierto de percusión iraní a cargo del trío Chemiraní. Tanto el padre, Djamchid, como sus dos hijos, Kevyan y Bijan, están considerados de los mejores virtuosos del zarb, un tambor de madera en forma de cáliz, cerrado por una piel de cabra, que se toca con los dedos, tanto en la membrana como en los bordes, dando lugar a diferentes efectos melódicos de gran complejidad y métrica vertiginosa. El concierto se celebra a las 20.30 en la sala Fernando de Rojas (3.000 pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_