_
_
_
_

El movimiento antiglobalización intenta resurgir tras el 11-S

Repentinamente, las reivindicaciones de los antiliberales progresan en el mundo tras los ataques del 11 de septiembre. Al menos así lo cree el movimiento Attac, que ha convocado movilizaciones para este fin de semana en una decena de ciudades francesas, destinadas a influir en la conferencia de la Organización Mundial de Comercio (OMC) prevista en Doha (Qatar). Se extiende así a Europa el intento de crear un cierto efecto público con la cumbre alternativa a la de la OMC, en Líbano, y en la que participan decenas de entidades árabes. Los grupos que se oponen a la mundialización, hasta ahora en segundo plano tras los atentados resurgen al hilo de la conferencia de Doha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_