_
_
_
_

Suspendido el juicio contra la guardia civil que mató a un joven en un accidente en Alicante

El juicio contra la guardia civil acusada de provocar la muerte el 23 de enero de 2000 a un joven en un accidente de tráfico en Alicante fue suspendido ayer a petición de las partes, después de que tanto la acusación particular como la defensa aportaran nuevas pruebas documentales. El abogado de la acusación, Miguel Angel Boix, informó de que la defensa alega que las firmas del atestado policial del accidente fueron falsificadas, por lo que se acordó la suspensión 'para evitar una futura nulidad del juicio'. Las pruebas adicionales se han remitido al juzgado de instrucción para que, una vez analizadas, señale una nueva fecha para la celebración del juicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_