_
_
_
_
BREVES

Un detenido por venta fraudulenta de teléfonos móviles subvencionados

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla han detenido a F. J. R. A., de 34 años, como presunto responsable de una estafa relacionada con la venta de teléfonos móviles subvencionados. La presunta estafa supone unos cuatro millones de pesetas, según informó la propia Guardia Civil. Las investigaciones comenzaron tras la denuncia del gerente de una empresa dedicada a la venta de teléfonos móviles ubicada en el casco histórico de Sevilla y que manifestó que uno de sus empleados estaba implicado en una supuesta estafa en el Aljarafe. La empresa denunciante se encontraba, en el momento en el que se produjo la estafa, haciendo una campaña de captación de clientes con terminales subvencionados, por la que en función del número de líneas contratadas se entregaba un determinado número de terminales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_