Marruecos aplaza de forma unilateral la cumbre que había pactado con España
Marruecos comunicó ayer que la cumbre bilateral con España prevista entre el 21 y 27 de diciembre próximo debe aplazarse por problemas de agenda. Esta decisión unilateral tensa aún más la cuerda de las relaciones entre ambos países tras la llamada a consultas, el pasado sábado, del embajador marroquí en Madrid. El ministro de Exteriores, Josep Piqué, había pactado y fijado una fecha para la celebración de la cumbre en su encuentro del pasado día 1 con el primer ministro marroquí, Abderramán Yusuffi.
El aplazamiento se produce el mismo día en que las autoridades de Marruecos vetaron la presencia de periodistas españoles en la primera visita del rey Mohamed VI al Sáhara Occidental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.