Putin quiere aprovechar la crisis para impulsar la entrada de Rusia en la OMC
Después de la crisis financiera del 98, Putin necesita que los inversores internacionales vuelvan a confiar en Rusia con el fin de impulsar la "modernización" económica que su país no puede realizar en solitario. "Ante nosotros está la tarea de reducir al mínimo los riesgos económicos y confiamos en poder hacerlo con su ayuda y su participación", dijo Putin a los empresarios extranjeros reunidos ayer en Moscú. El presidente insistió en presentar a su país como un garante de estabilidad energética en un panorama internacional inestable y mostró ayer su satisfacción por el anuncio de la compañía petrolera Exxon Mobil de invertir 12.000 millones de dólares en un proyecto internacional de explotación de los yacimientos petrolíferos de Sajalín, en el extremo oriente ruso. Ésta será la mayor inversión extranjera directa realizada hasta ahora en Rusia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.