Dos mil personas se manifiestan contra el campo de golf de Torrebonica
El traslado del campo de golf de El Prat de Llobregat a Terrassa (Vallès Occidental), en los terrenos de Torrebonica, continúa provocando el rechazo ciudadano. Este fin de semana 170 entidades, entre ellas colectivos de ecologistas, asociaciones de vecinos y partidos políticos, organizaron actos festivos y realizaron un no con 2.000 personas en los terrenos donde se proyecta construir el polémico campo de golf.
Los opositores al campo recuerdan que el proyecto tiene 20 conteciosos administrativos de varias entidades y que agotarán todas las vías legales para evitar que se construya. Al margen de las 'ilegalidades' que denuncian, los que se congregaron en Torrebonica advierten de que en 'en el Vallès ya hay demasiados campos de golf -siete y dos en proyecto-, que se han talado 60.000 árboles y que el proyecto quebrantará un espacio natural y contaminará los acuíferos'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.