_
_
_
_

Bush pretende controlar el tráfico por Internet con su nueva ley antiterrorista

El FBI tiene en proyecto reorganizar la arquitectura de Internet para poder controlar el correo electrónico. La iniciativa se engloba dentro de los amplios poderes especiales que ayer mismo aprobó el Senado de Estados Unidos para combatir el terrorismo. El propio secretario de Justicia estadounidense, John Ashcrof advirtió: 'Vamos a perseguir el terrorismo en Internet, vamos a abrir sus correos electrónicos antes de que ellos lo hagan'. Los planes del FBI, que no se han dado a conocer públicamente, pretenden reconducir el tráfico de la Red hacia unos servidores centrales que retendrían los mensajes hasta poder revisarlos. Según Ashcroft, la historia condenaría a la administración Bush 'si no utilizaramos todas las armas a nuestro alcance'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_