_
_
_
_

Intoxicados leves dos trabajadores en un depósito de BASF en Tarragona

Dos trabajadores de la empresa belga Tractebell que se encontraban operando en un depósito en construcción de la empresa BASF, situado en el área de inflamables del puerto de Tarragona, sufrieron ayer una intoxicación leve que requirió su ingreso en los hospitales Joan XXIII y Santa Tecla de Tarragona, de los que fueron dados de alta dos horas después. El incidente, que no requirió la activación de ningún plan de emergencia exterior, se inició pasadas las once de la mañana, cuando los dos trabajadores se adentraron en el depósito que estaban construyendo, en el que, según las primeras investigaciones del suceso, el aire respirable era muy pobre en oxígeno. Uno de los trabajadores cayó inconsciente y el segundo, al tratar de socorrer a su compañero, quedó aturdido. El incidente comportó la activación del Plan de Emergencia Interior (PEI) de BASF y el equipo de rescate tardó tan sólo tres minutos en equiparse con trajes especiales y entrar en la cisterna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_