Y la música en Madrid, ¿qué?
El domingo 14 de octubre, unos cuantos miles de jóvenes y no tan jóvenes pudimos disfrutar en Madrid del concierto de Depeche Mode, que se celebró en la plaza cubierta de Vista Alegre. No voy a entrar en detalles acerca de lo bien o mal que estuvo, ya que eso es cuestión de gustos músicales; lo que si me ha llamado la atención es que un medio de comunicación como EL PAÍS no haya hecho referencia, ni siquiera con unas líneas, a la visita de un grupo como éste, de gran reconocimiento y éxito internacional, a nuestra ciudad después de años sin actuar en Madrid.
Los madrileños en general nos quejamos de la mala gestión cultural del Ayuntamiento, que ha conseguido que con los años las grandes giras de artistas internacionales pasaran de largo por nuestra ciudad, no acondicionando lugares para este tipo de eventos. Ejemplos recientes han sido las actuaciones de Madonna, U2 y un largo etcétera de actuaciones que los madrileños no hemos podido disfrutar. Si los medios de comunicación, como EL PAÍS, tampoco le dan la mayor importancia, conseguiremos que Madrid siga muriendo poco a poco, culturalmente hablando... ¿ Realmente no le interesa a nadie? Me pregunto qué pasaría si, después de un Real Madrid-Atlético de Madrid, su periódico no escribiese ni una línea al respecto...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.