La Casa Tarín de Valencia recupera su aspecto original
La Casa Tarín de Valencia, un edificio modernista de 1911 obra del arquitecto Vicente Rodríguez, ha recuperado su aspecto original tras el trabajo de rehabilitación proyectado por los arquitectos Juan Añón y Rafael Martínez. El edificio, situado en la céntrica calle de las Barcas, ha sido recuperado, como se ve en la imagen, tras un año de trabajo y una inversión superior a los 550 millones de pesetas. La Casa Tarín, que alberga la sede territorial de Caixa Catalunya en la Comunidad Valenciana, albergó en su día la sede del extinto Banco de la Exportación y sufrió diversas reformas que deterioraron la imagen inicial del edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.