Publicidad y basura
¿Existe alguna normativa municipal sobre publicidad? ¿Por qué tenemos que consentir los ciudadanos el asqueroso aspecto que ofrecen farolas, semáforos y demás mobiliario urbano que el Ayuntamiento de Madrid permite que se utilice como valla publicitaria? ¿Se sanciona a los responsables que claramente indican su nombre, número de teléfono y dirección?
¿Y los cubos de basura? Las tres últimas denuncias al 010 sólo han servido para que paulatinamente se incremente el número de cubos que permanecen las 24 horas del día abandonados en la acera por los locales comerciales y bares de copas.
El pasado 16 de octubre conté en la calle hasta nueve cubos ¡a las tres de la tarde!
Espero que no me respondan, como hizo el alcalde, José María Álvarez del Manzano, hace algún tiempo, que 'la culpa es de los madrileños, que son unos maleducados'.
Aunque, pensándolo bien, con un alcalde folclórico que permite que se pisotee nuestro monumento más emblemático, ¿qué podemos esperar? Si las posturas enérgicas no resultan populares, en cuanto al voto se refiere, les aseguro que la desidia e incapacidad que demuestran ya les ha hecho perder el mío.
Un triste saludo desde Madrid, capital europea de la mierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.