_
_
_
_
_

Dos hombres dejan a un moribundo ante un hospital de Alicante y huyen

Un hombre de nacionalidad argelina falleció sobre las 3.00 horas de ayer en el Hospital General de Alicante, a causa de dos puñaladas con un arma blanca, según informó la Comisaría de Alicante. La víctima, A. S., de 32 años, fue trasladada ya herida hasta las puertas del centro hospitalario por dos hombres, que no se identificaron y, posteriormente, se dieron a la fuga. Los agentes han detenido a una persona en relación con estos hechos, aunque la Comisaría no ha precisado si el arrestado es uno de los individuos que trasladó al herido hasta la puertas del centro hospitalario.

El herido falleció instantes después de su ingreso en el centro hospitalario, como consecuencia de la gravedad de las heridas que sufrió en el transcurso de una reyerta supuestamente entre magrebíes, según señalan fuentes policiales.

Por otra parte, el joven que resultó herido en la madrugada del pasado día 11 en una reyerta ocurrida en la calle Sevilla de Valencia, en el barrio de Russafa, falleció el jueves por la tarde en el Hospital General, donde permanecía ingresado. Según fuentes hospitalarias, la víctima sufrió varios paros cardíacos de los que no pudo ser recuperado.

El ahora fallecido participó en una pelea en la que un hombre de 25 años y de nacionalidad tunecina resultó muerto en el lugar de los hechos. El entonces herido grave fue trasladado al centro hospitalario donde fue intervenido. Fuentes hospitalarias aseguraron que la víctima presentaba, además de heridas de arma blanca, un hematoma en el riñón derecho y sepsis, por lo que el postoperatorio tuvo una evolución desfavorable.

La policía detuvo en relación a estos hechos a dos personas, con antecedentes ambas. Tanto la policía como la delegada del Gobierno desmintieron que la reyerta tuviera su origen en un acto racista. Hasta el momento, no se ha confirmado la participación directa de las personas detenidas ni se han practicado otras. De igual modo, se desconoce cual fue el móvil que provocó la reyerta, de la que dio aviso a la policía un vecino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_