Condenado a 18 meses un hombre portador de sida que abusó de un menor
Un hombre de 40 años portador de sida, que abusó sexualmente de un menor retrasado mental sin adoptar las medidas necesarias para evitar el contagio de la enfermedad, no irá a la cárcel al ser condenado a 18 meses de prisión por un tribunal de la Audiencia de Barcelona. La Sección Séptima de la Audiencia ha condenado a Enrique Sellarés Roig como autor de un delito de abuso sexual, aunque ha rebajado en ocho años y medio la petición de las acusaciones de 10 años de prisión, al no considerar probado que el procesado penetrara al menor. Sellarés, que también ha sido condenado a indemnizar con un millón de pesetas al menor, no ingresará en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.