El rectorado de la UAB inicia contactos para solucionar la situación de los inmigrantes
El rectorado de la Universidad Autónoma de Barcelona ha comenzado las gestiones para mediar entre los 70 inmigrantes indocumentados acampados en el campus y las diferentes administraciones. Un miembro del equipo de gobierno de la universidad se puso en contacto ayer con el subdelegado del Gobierno en Barcelona, David Bonet, para solicitar una salida para los inmigrantes, que forman parte del grupo que fue desalojado de la plaza de Catalunya el pasado mes de agosto. Mientras los contactos entre las tres partes avanzan, los inmigantes participaron ayer en los actos de la fiesta mayor de la universidad, como muestra la fotografía. Por otra parte, la Universidad de Barcelona también ofreció cobijo a algunos inmigrantes sin techo, una acción que podría llevarse a cabo a partir del lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.