_
_
_
_
BREVES

Girona tendrá un presupuesto de10.416 millones de pesetas en 2002

El alcalde de Girona, el socialista Joaquim Nadal, presentó ayer un presupuesto municipal para el año 2002 que asciende a 10.416 millones de pesetas, de los que 1.456 estarán destinados a inversiones. Las partidas más importantes del apartado se destinarán al nuevo auditorio que se construirá en la Devesa y a la reforma del Teatro Municipal. Nadal quiso destacar una inversión de 50 millones dedicada a la rehabilitación de aulas en desuso de una o dos escuelas para reconvertirlas en guarderías. Sólo el 10% del total del dinero dedicado a las inversiones procede del sobrante del ejercicio corriente, mientras que el resto, unos 1.270 millones, es endeudamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_