Mislata, Paterna y Quart critican la ineficacia ante la venta de droga
Las asociaciones de vecinos de los municipios de Mislata, Quart de Poblet y Paterna, así como entidades culturales, deportivas, de comerciantes y de padres de alumnos, han hecho público un manifiesto en el que acusan a los poderes políticos de 'ineptitud' y 'desvergüenza' ante los problemas de la venta de droga en un espacio limítrofe a las localidades. Los vecinos hacen constar que no sólo no han obtenido resultados positivos tras varias manifestaciones y reiteradas peticiones de medidas a aplicar en la zona sino que han visto como 'las máximas autoridades' a las que se han acercado 'han tratado el problema con apatía y permisividad'.
Los vecinos acusan a la Delegación del Gobierno y a las autoridades municipales de Mislata de 'haberse enfrentado a la situación con una visión de transitoriedad, fiando en el futuro soluciones que ni siquiera se han tomado la molestia de planificar'. Entienden los vecinos que 'los esfuerzos de contención, control y barrera de la policía se han traducido en pérdida absoluta de esfuerzo y tiempo' de la que son responsables 'los poderes políticos por su negligencia e ineptitud'. En el manifiesto, los vecinos reiteran la exigencia de soluciones legislativas, preventivas y policiales para acabar con la venta de droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.