¿Y el problema vasco?
Creo que a nadie se le habrá escapado el detalle de que el 90% de lo que se publica en la prensa de opinión está relacionado con el conflicto originado el 11 de septiembre. ¿Qué se echa de menos?
Cuando lo que más nos preocupaba a los de aquí era el terrorismo etarra, éste era precisamente el tema en boga. No era aburrimiento, como puede ahora comprobar el insigne Arzalluz, sino auténtica inquietud. Pero teníamos que aguantar su sorna: '¿Qué harían los periodistas si no fuera por los vascos? ¡No tendrían de qué hablar!'.
Comprenda usted, apreciado talib eusquérico, que nos encantaría tener que discutir exclusivamente de fútbol o, como mucho, sobre algún problema de alcantarillado.
Por cierto, ¿qué se siente cuando a uno no se le hace ni caso con sus miserables 'conflictos'?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.