_
_
_
_

El miedo se extiende por todo el mundo

El miedo a ser objeto de ataques químicos y actos terroristas provocó ayer situaciones de tensión en varios países del mundo. Una parte del aeropuerto de Sydney fue desalojado cuando se localizó una caja con un polvo blanco similar a la sustancia encontrada en las cartas enviadas en Estados Unidos a personas que han contraído ántrax.

Las autoridades australianas evitaron dar detalles sobre el contenido real de la caja sospechosa, pero anunciaron su intención de actualizar y dar un nuevo impulso al plan contra las armas químicas y biológicas diseñado para preparar los Juegos Olímpicos de Sidney en el año 2000.

En Suecia, tres pasajeros de origen árabe fueron obligados a salir del avión en que se encontraban justo antes de partir. Varios pasajeros se quejaron por el 'extraño comportamiento' que exhibían los tres hombres, y el capitán les pidió que abandonaran el avión. Éstos aceptaron para evitar una situación de enfrentamiento, aunque anunciaron que denunciarán lo sucedido ante los tribunales.

En México, el jefe de Gobierno de Ciudad de México, Manuel Andrés López, admitió que las autoridades están estudiando el contenido de 18 sobres sospechosos de contener sustancias peligrosas relacionadas con el ántrax. Por su parte, el ministerio de Sanidad del Gobierno de Panamá declaró el estado de 'alerta intensa' para detectar eventuales casos de ántrax en este país.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_