No vaya a ser que...
En la línea de los Arenas, Hernandos, Pujaltes, Ramallos... aparece ahora el ministro Montoro, con el gesto crispado-chulesco, avisando a los socialistas que tengan cuidado, no vaya a ser que... ¿Qué, señor ministro?
Usted tiene derecho a defenderse, como cualquier ciudadano.
Si Gescartera es una lavadora de dinero negro o no, ya se sabrá. Pero lo que está bien claro es que usted, junto con el ministro de Economía, son los responsables de que se hayan producido estas irregularidades, al menos por omisión.
Así que no trate de desviar la atención, y no traslade la estupidez hacia la gente de la calle, porque es lo suficientemente inteligente como para saber quién gobierna y de quién es la responsabilidad última. Así que, ministro, es usted el que ha de tener cuidado y rendir cuentas de su actuación, no vaya a ser que...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.