_
_
_
_

Jóvenes encapuchados causan graves destrozos en Barcelona por el Día de la Hispanidad

Varios cientos de jóvenes antisistema causaron ayer graves destrozos en el barrio de Sants, de Barcelona, después de que la policía les impidiera boicotear la concentración convocada por grupos ultraderechistas para homenajear a la bandera española con motivo del Día de la Hispanidad. El homenaje se celebraba en la plaza de Sant Jordi, en la montaña de Montjüic, precisamente para evitar que ambos grupos se encontraran. Los incidentes se saldaron con 28 detenidos, seis de ellos menores, y un herido leve. Los jóvenes, muchos de ellos encapuchados, sembraron el caos: asaltaron seis oficinas bancarias, dos compañías aseguradoras y una inmobiliaria. Los vecinos se quejaron de la tardanza en actuar del Cuerpo Nacional de Policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_