Bandera preconstitucional
Como cada 12 de octubre, un centenar de personas se reúnen, dicen, ¡para homenajear a una bandera! Estiran el brazo y dejan que les dé el sol en el dorso de la mano. Unos son nostálgicos de una época que acabó en 1975 y los más jóvenes mitifican un régimen que nunca conocieron. Las leyes y la sociedad les permiten reunirse y manifestar una opinión. Lo contradictorio es que las ideas del régimen que se esconde tras la bandera preconstitucional nunca permitirían a otros discrepar de esas ideas y hacerlo público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.