_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Feria y ruido

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Soy una niña que va a cumplir los 12 años que desde que vi El Pequeño País lo leo y tengo que decir que me gustaba más antes, cuando era en tebeo. Deseo protestar por la feria de San Miguel. Pienso que mis compañeros de clase, como yo, no podrán dormir, trabajar y estudiar con semejante ruido. Me gustaría que intentaran estudiar cuatro páginas de Ciencias Sociales con música y con el ruido de la gente que está en la calle. Comprendo que la gente hable o más bien chille, lo que no comprendo es por qué tienen que poner la música de manera que se entere el que está en su casa tranquilamente.

No es que no quiera que haya otra feria, lo cual es divertido, pero si te tienes que levantar a las siete de la mañana lo normal es que quieras descansar por la noche. Es cierto que tenemos otras ferias (la de Abril es una de ellas) pero yo de esas no me quejo mucho porque no hay clase, no me tengo que levantar temprano y nos vamos a otro lugar. Me parece que con todas las ferias que hay en Sevilla ya tenemos suficiente como para añadir otra más.

También me molesta que después de la feria toda la basura que queda nos la traguemos los que vivamos por los alrededores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_