Millones
Muchos, muchos millones de pesetas, deberemos pagar a la fuerza todos los madrileños, perjudicados por unos pocos aprovechados. Además, muchos miles de madrileños y de visitantes hemos sido secuestrados, perdiendo las mejores horas de nuestro día de descanso, por el increíble cerco que pusieron a la capital los (des)organizadores de la Vuelta Ciclista 2001.
Uno de sus (ir)responsables prometió después que no lo harían otro año de ese modo -¡faltaría más!- y pidió perdón por 'los abusos, entre comillas'. ¡Sin comillas, hombre, sin comillas! ¿Qué le pagan por permitir eso al alcalde de Madrid? ¿O es que permite esos desafueros sólo para mostrar su poder, su capacidad de jorobar a tantos ciudadanos? Ya que no funcionan otros controles, ¿cuándo los más demostrablemente perjudicados le exigirán por ello daños y perjuicios ante los tribunales?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.