_
_
_
_
Fotonoticia:

Vendaval en Málaga.

Un vendaval con fuertes rachas de viento cálido de levante, de hasta 83 kilómetros por hora -90 en la Serranía de Ronda-, sacudió desde las cuatro de la madrugada de ayer la Costa del Sol. No hubo desgracias personales, pero unos 100 árboles se quebraron y los bomberos de capital realizaron unas 60 actuaciones por desplome de cornisas y para retirar ramas. 15 vehículos sufrieron daños.

La alerta se mantuvo todo el día. El municipio de Priego de Córdoba se quedó sin luz al caer una torre de alta tensión por el temporal.

JULIÁN ROJAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_