Virgin se muestra interesada en entrar en el capital de Sabena
Los responsables de la aerolínea británica de bajo coste, Virgin Express, se reunirán esta semana con el Gobierno belga para estudiar su papel en la restructuración de Sabena. Virgin ha tomado esta decisión después de que la belga Sabena se declarara en suspensión de pagos el pasado martes, según explicó al diario Financial Times el presidente de la compañía, Richard Branson. Según la citada publicación, Branson se reunió a finales de la semana pasada con el ministro de Privatizaciones, Rik Daems, para analizar cuál sería el papel de Sabena a partir de ahora en el desarrollo de la aviación belga.
Por otro lado, los sindicatos prevén reunirse con Daems con el fin de que éste les explique en qué situación se encuentra Sabena después de que el pasado miércoles el Gobierno belga decidiera conceder un crédito-puente de un mes a la compañía por valor de 125 millones de euros.
También ha mostrado interés, según algunas informaciones, American Airlines, que estaría interesada en ubicar en Bruselas su centro de actuación en Europa.Por otra parte, el director general de la compañía, Neil Burrows, explicó al diario belga Le Soir que la compañía aprovechará cualquier ocasión que tenga para 'sacar provecho de ella'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.