Bonds eleva a 72 el récord de 'home runs' en un año
Barry Bonds se salió con la suya aunque los Giants de San Francisco, su equipo, cayeran ante los Dodgers de Los Ángeles. A sus 37 años, entró en la historia del béisbol norteamericano al elevar a 72 el récord de home runs (batear la bola hasta más allá de los límites del terreno) en una sola temporada.
Tras superar la plusmarca, 70, que Mark McGwire había establecido en 1998, a Bonds le queda todavía un gran reto que afrontar: batir los 755 home runs de Hank Aaron a lo largo de toda una carrera profesional. De momento, totaliza 566 desde que debutó en 1986 con los Pirates de Pittsburgh.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.